sábado, 2 de noviembre de 2013

Entrevista a @XtreMe_ProYec

Hoy tenemos el honor de presentaros a un youtuber que va creciendo poco a poco a pesar de las adversidades ese es @XtreMe_ProYect, comencemos con la entrevista:

.¿Como empezaste en Youtube?
-Empecé en el mundo de youtube aproximadamente hace 1 año, la movida fue que con los chavales que jugaba al call of duty me decían que era bastante bueno y que podría subir vídeos a youtube, así la gente podría ver como jugaba. Y bueno al principio empecé grabando las mejores jugadas con el iphone 4 ya que no tenia capturadora y no tenia pasta para comprarme una, vamos que tampoco me preocupaba mucho por lo que recordara mis propias tácticas en el COD, pero cuando vi que la cosa iba cogiendo color y que iban llegando gente nueva al canal decidí dar un paso adelante y comprarme la capturadora(aver media) para darle calidad mejor a los vídeos y lógicamente al canal. Poco a poco con trabajo y horas de dedicación y sobre todo ganas el canal iba mejorando y gente nueva iba llegando. Y bueno actualmente el canal esta parado porque he de decir que ya no me motiva tanto como antes y si algo no te motiva es mejor no hacerlo, aparte las cosas han cambiado y cada vez cuesta mas crecer en youtube, actualmente estoy centrado en mis cosas personales, que no hablare de ellas, pero esto no quiere decir que no vaya a volver a subir vídeos cuando tenga ganas y me apetezca

.¿Que te motiva a subir vídeos?
-Me gusta hacer reír a la gente y enseñar algo siempre que pueda, me mola tener las partidas  los proyectos que se me ocurren almacenados en un sitio web tal  como es youtube y así si en un futuro quiero recordar a que me dedicaba en mis horas muertas pues ahí lo tengo para recordar viejos tiempos que nunca viene mal

.¿Tienes algún truco para crecer en Youtube?
-Claro que tengo truco pero no te lo voy a decir porque es un secreto y los secretos no se cuentan. Lo que si te voy a decir es un consejo para mejorar, el consejo es el siguiente:COMER MUCHOS PETITSUITS Y DANONINOS es una forma muy buena de crecer y mejorar, bueno ahora si fuera coñas, lo mejor que puedes hacer es siempre ser tu mismo con tus propias ideas y sin miedo al que dirán, siempre mirando hacia delante y nunca hacia atrás.

.Cuenta una experiencia graciosa
-Bueno pues una de las experiencias "graciosas" que he tenido fue un sabado por la noche saliendo de currar, me fui a tomar un cubata al bar de al lado y en esto de que entran dos guiris con un libro y dos dados y así con la tonteria yo sabiendo un mínimo de ingles y con la ayuda del traductor del movil entablamos una conversacion en la que al final resulto que acabamos la noche de bar en bar, pero eso no es todo aquí viene la parte que mas gracia me hizo, ya con unos 5 cubatas de ginebra fluyendo por las venas de mi cuerpo me dirigía a los baños a soltar la primera meada de la noche, claro yo con toda la cogorza que llevaba encima pues sin darme cuenta entre en el baño de señoras, en esto de que estoy con el periscopio fuera y entra una chica y se queda en plan :O vaya pollon quien pudiera jugar con el jaja, total que la chica me dijo que tranquilo que no pasa nada que es normal que me haya confundido y yo la dije lo siento es que voy con toda la cogorza y no me he dado cuenta, perdón por el retraso y bueno eso es todo la verdad es que esa noche fue para mi inolvidable

.¿Mandas algún saludo a alguien?
-Un saludo a toda la peña que va a leer esta entrevista y gracias a Aitor por ella misma, que tengan un bello día

No hay comentarios:

Publicar un comentario