lunes, 4 de noviembre de 2013

Entrevista a @laquetefoka

Muy buenas tardes hoy contamos en nuestro blog con alguien que nos ayudara dando su opinion y nos aconsejara, ella es @laquetefoka, comencemos con la entrevista:

.¿Como empezaste en twitter?
-Pues empece en tw porque basicamente un dia resacosa me desperte y me aburria y dije que hago? Y nada abri el portatil y dije voy a hacerme un tw para quejarme de mi novio y asi es como basicamente como me lo hice, porque asi el no me leia.

.¿Tienes algun truco para crecer en twitter?
-Pues a ver cuando echan peliculas de esas que todo el mundo ve o cosas asi es muy facil conseguir mas seguidores si lo comentas y tal, tambien cuando subo fotos mias graciosas formando parte de un tweet suelo ganar mas seguidores de lo normal y cuando interactuas con otros tuiteros mas grandes que tu tambien.

.¿Que opinas del followback?
-Pues que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente cuando sigo a alguien y no me lo da me da igual, si le sigo es porque me gustan sus tweets y si me da back y le hago gracia, eso que me gano pero sino no, no se.

.¿Cuanto tiempo pasas en twitter?
-Pues casi todo el rato estoy mirando a ver el conecta y tuiteando.

.Cuenta alguna experiencia graciosa que hayas tenido por twitter
-Pues supongo que las "trolleadas" que yo llamo holis acosos, que es que diga venga vamos a mencionar todos a alguien diciendole algo para que se raye jajaja, una vez encontre a una que puso un tweet en plan: no me acuerdo de nada y un monton de gente empezamos a mencionarla en plan ehh te pasaste mazo ayer, tia que te jodan te has liado con mi novio, menuda pota la que me echaste y cosas asi y la tia se ray mazo jajajaja en plan ehhh y esto??Que paso ayer?

.¿Quieres mandar un saludo a alguien?
-Pues venga, un saludo a mi madre que me cotillea el tw y seguro que acaba leyendo esto, asi que joder dejame un rato tranquila y un saludo para mi mafia cuchillera que son lo puto mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario