lunes, 4 de noviembre de 2013

Entrevista a @SirUceda

Muy buenas tardes a todos, hoy como ya sabeis contamos con un querido amigo mio que nos contara un poco mas sobre el, estoy hablando de @SirUceda, comencemos la entrevista:

.¿Como empezaste en twitter?
-Empece pensando que no era mi lugar, que no pintaba nada ahi, y poco a poco le vas cogiendo gusto a twittear y cariño a los usuarios

.¿Eres igual en persona que por twitter?
-En persona soy mas divertido y un poco mas borde

.¿Que opinas del humor negro?
-Opino que es cuestion de moral, que habra personas que les haga gracia y otras que no, a mi no me gusta y lo veo mal, pero la gente que hace humor negro no es toda mala.

.¿Tienes algun truco para crecer en twitter?
-Frases no muy largas, no plagiadas, y que de tu experiencia las pongas de una forma aplicativa para ayudar a gente que este pasando por las mismas circunstancias.

.¿Te ha merecido la pena invertir tiempo en twitter?
-Si me ha merecido la pena, es un desahogo emocional, aparte de que he conocido a gente que se ha convertido imprescindible y muy buenos amigos

.Cuenta una experiencia mala que hayas tenido en internet
-He recibido varias amenazas de muerte por peleas en las que no recurria al insulto facil, sino a dejar mal con argumentos, en ocasiones a chicas y novios enfurecidos me han amenazado pero bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario