domingo, 3 de noviembre de 2013

Entrevista a @_putohater

Muy Buenas a todos hoy tenemos aquí a @_putohater, un faveador que nos va a resolver algunas dudillas que tengamos de twitter bueno, comencemos la entrevista

.¿Como empezaste en twitter?
-Empecé porque ya estaba cansado de otras redes sociales como tuenti o facebook. Empecé con una cuenta tipo"novitaxdd" y tras habérmela suspendido me cree esta y cada vez me fui enganchando hasta ahora.

.¿Que piensas de twitter?
-Pienso que twitter es una de las mejores redes sociales en cuanto a entretenimiento y expresas tus ideas y sentimientos

.¿Que es favear?
-Favear para mi es algo impresionante, saber que te están leyendo y te están faveando te motiva a seguir tuiteando

.¿Que opinas del followback?
-Pienso que es una manera de darse a conocer que no entiendo porque la gente desprecia a la gente que hace FB sino hace daño a nadie, yo hice FB en su momento y lo deje porque no aprovechas twitter al dejar de leer a la gente que antes leías.

.¿Cuanto tiempo pasas en twitter?
-Normalmente paso a lo largo del día unas tres horas o quizá menos, el instituto me quita tiempo para utilizar twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario